Caen 5 por robar celulares en el Corona Capital

Caen 5 por robar celulares en el Corona Capital
AGENCIAS / EL TIEMPO

Policías capitalinos detuvieron a cinco posibles responsables de robar teléfonos celulares a los asistentes al Corona Capital, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Según informó la dependencia local, elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron solicitados por un joven de 23 años de edad, quien refirió que le robaron su teléfono celular con valor aproximado de 18 mil pesos.

Asimismo, señaló a otro hombre, el cual fue visto por sus acompañantes cuando momentos antes, tomó el dispositivo y por ello solicitó el apoyo de los oficiales para su detención.

Tras ubicar al probable responsable, los uniformados le realizaron una revisión preventiva y le encontraron el objeto propiedad del denunciante.

---Rodean a víctima para robar celular

En otro punto del recinto, uniformados fueron solicitados por un espectador, quien señaló que cuatro sujetos lo rodearon y sintió cuando le sacaron el teléfono celular del pantalón, cuando se encontraba en la zona de escenarios.

Ante estos hechos, los oficiales de la SSC detuvieron a los cuatro hombres de 19, 26, 35 y 30 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron el teléfono propiedad del afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra.

Agregó que a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Caen 5 por robar celulares en el Corona Capital
Caen 5 por robar celulares en el Corona Capital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 5 por robar celulares en el Corona Capital