Ladrón asalta tienda OXXO en Monclova

El sujeto ingresó con un cuhillo y amagó al cajero despojándolo de dinero en efectivo y cigarros.

Un solitario ladrón sumó un asalto más a la larga lista de robos con violencia la tarde de ayer, cuando ingresó a una tienda de conveniencia localizada en la colonia del rio, donde con cuchillo en mano amagó al empleado para despojarlo de dinero en efectivo y varias cajetillas de cigarros.

Fue poco antes de las 15:00 horas, cuando el trabajador del negocio estaba en el área de la caja registradora acomodando mercancía y vio que entro una persona del sexo masculino que llevaba el rostro cubierto y se le acerco colocándole un cuchillo a la altura del pecho pidiéndole el dinero de la caja. El empleado procedió a sacar lo que había de efectivo siendo poco más de Dos Mil pesos. Mientras le daban el dinero, el ladrón tomó varias cajetillas de cigarros y se las echo en las bolsas del pantalón para luego salir corriendo.

Intervención

En minutos el lugar se viórodeado de patrullas de la policía preventiva, procediendo los oficiales a entrevistarse con el afectado, quien les comentó los pormenores y una vez observados los videos en las cámaras de seguridad, se procedió a la búsqueda del presunto responsable. Después de varios minutos de recorrer las calles del sector, no se logró ubicar al ladrón. Encargados del departamento jurídico, serían los que tendrían que acudir a la agencia del ministerio público para poner la denuncia.

Falla Estrategia

Los operativos implementados por la policía preventiva durante el día, han fallado hasta el momento debido a que los delincuentes llevan ventaja en los asaltos a negocios. Afortunadamente los atracos solo han dejado pérdidas materiales, pero no pueden esperar las autoridades a que salgan personas lesionadas, pues los presuntos responsables cometen los robos con arma blanca o de fuego.

 

ver en sitio completo: Ladrón asalta tienda OXXO en Monclova