Ladrón asalta tienda OXXO en Monclova

Ladrón asalta tienda OXXO en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El sujeto ingresó con un cuhillo y amagó al cajero despojándolo de dinero en efectivo y cigarros.

Un solitario ladrón sumó un asalto más a la larga lista de robos con violencia la tarde de ayer, cuando ingresó a una tienda de conveniencia localizada en la colonia del rio, donde con cuchillo en mano amagó al empleado para despojarlo de dinero en efectivo y varias cajetillas de cigarros.

Fue poco antes de las 15:00 horas, cuando el trabajador del negocio estaba en el área de la caja registradora acomodando mercancía y vio que entro una persona del sexo masculino que llevaba el rostro cubierto y se le acerco colocándole un cuchillo a la altura del pecho pidiéndole el dinero de la caja. El empleado procedió a sacar lo que había de efectivo siendo poco más de Dos Mil pesos. Mientras le daban el dinero, el ladrón tomó varias cajetillas de cigarros y se las echo en las bolsas del pantalón para luego salir corriendo.

Intervención

En minutos el lugar se viórodeado de patrullas de la policía preventiva, procediendo los oficiales a entrevistarse con el afectado, quien les comentó los pormenores y una vez observados los videos en las cámaras de seguridad, se procedió a la búsqueda del presunto responsable. Después de varios minutos de recorrer las calles del sector, no se logró ubicar al ladrón. Encargados del departamento jurídico, serían los que tendrían que acudir a la agencia del ministerio público para poner la denuncia.

Falla Estrategia

Los operativos implementados por la policía preventiva durante el día, han fallado hasta el momento debido a que los delincuentes llevan ventaja en los asaltos a negocios. Afortunadamente los atracos solo han dejado pérdidas materiales, pero no pueden esperar las autoridades a que salgan personas lesionadas, pues los presuntos responsables cometen los robos con arma blanca o de fuego.

 

Ladrón asalta tienda OXXO en Monclova
Ladrón asalta tienda OXXO en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón asalta tienda OXXO en Monclova