Lo detienen por sospechoso en Monclova

Rondaba los domicilios en la avenida Las Granjas.

A las celdas de la policía preventiva, fue a parar un individuo al ser sorprendido por elementos municipales rondando a bordo de una bicicleta de manera sospechosa y en estado inconveniente sobre la avenida Las Granjas.
Carlos N es quien la mañana de este sábado minutos después de las 10:00, se desplazaba a bordo de una bicicleta a paso lento mientras observaba las casas del sector con nada de buenas intenciones.
Los vecinos no pasaron desapercibida la conducta del sospechoso y llamaron a la comandancia municipal reportando el hecho y minutos después la unidad policiaca del sector acudió al reporte ciudadano logrando interceptar al ciclista, quien al ver la patrulla pedaleó a toda velocidad con intención de escapar de las autoridades.
Eso no fue posible y los oficiales le dieron alcance y una vez al estar frente a él, se percataron que se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas, procediendo a trasladarlo a las instalaciones donde fue presentado frente a la barandilla de detenidos y ya registrado en el libro, el Juez Calificador le dictó varias horas de arresto que tendría que pasar dentro de una celda debido a una falta administrativa.

ver en sitio completo: Lo detienen por sospechoso en Monclova