Lo detienen por sospechoso en Monclova

Lo detienen por sospechoso en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Rondaba los domicilios en la avenida Las Granjas.

A las celdas de la policía preventiva, fue a parar un individuo al ser sorprendido por elementos municipales rondando a bordo de una bicicleta de manera sospechosa y en estado inconveniente sobre la avenida Las Granjas.
Carlos N es quien la mañana de este sábado minutos después de las 10:00, se desplazaba a bordo de una bicicleta a paso lento mientras observaba las casas del sector con nada de buenas intenciones.
Los vecinos no pasaron desapercibida la conducta del sospechoso y llamaron a la comandancia municipal reportando el hecho y minutos después la unidad policiaca del sector acudió al reporte ciudadano logrando interceptar al ciclista, quien al ver la patrulla pedaleó a toda velocidad con intención de escapar de las autoridades.
Eso no fue posible y los oficiales le dieron alcance y una vez al estar frente a él, se percataron que se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas, procediendo a trasladarlo a las instalaciones donde fue presentado frente a la barandilla de detenidos y ya registrado en el libro, el Juez Calificador le dictó varias horas de arresto que tendría que pasar dentro de una celda debido a una falta administrativa.

Lo detienen por sospechoso en Monclova
Lo detienen por sospechoso en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen por sospechoso en Monclova