Ferromex recibe al Independiente

La Obrera enfrenta al Internacional

El conjunto de Ferromex recibe al Independiente de Monclova en el campo de la Ciudad Deportiva a las 6:30 de la tarde al jugarse la jornada 14 de la Liga de Fútbol City Master.
Por su parte el colonia Obrera le hará los honores al Internacional A en el campo de las obrera a las 8:10, Amigos y Compadres contra el Miravalle en el Cecati tres a las seis de la tarde.
El colonia Americana recibe al Real Hipódromo en el campo de Estancias a las 4:50 de la tarde.
CATEGORÍA B
Los Cañeros se enfrentan ante el Chinameca en el campo la alfombra a las 6:35 de la tarde, Independiente de Frontera contra el Colonia Borja en el fraccionamiento Azteca a las 4:50.
El Deportivo Jalisco va contra los Brujas en Copsa 2 a las 6:30 de la tarde, Aceros Monclova se mide ante el DTCO en la Asturias a las 6:30 y descansa el Tecni Techos.
CATEGORÍA C
El Independiente Monclova C va contra los Leones de la Hipódromo en el campo Copsa uno a las 6:30, Real San Buena recibe al Colonia Obrera C en el campo de San Buena a las seis de la tarde.
El Miravalle va contra el Tigres junior en el Azteca a las 6:30 de la tarde, el legendario CEDSCO va contra el Internacional C en la Obrera a las 6:35 de la tarde.,
Los Gallos de Raúl Garza Arroyo reciben a Real Zama en la obrera a las cinco de la tarde, Sao Paul contra el Unión C en la Buenos Aires a las 6:30 de la tarde.
El Polonia recibe a los Ángeles de la Borja en el campo de la colonia Sierrita a las 4:50 de la tarde, descansan los Abogados.

ver en sitio completo: Ferromex recibe al Independiente