Ferromex recibe al Independiente

Ferromex recibe al Independiente
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La Obrera enfrenta al Internacional

El conjunto de Ferromex recibe al Independiente de Monclova en el campo de la Ciudad Deportiva a las 6:30 de la tarde al jugarse la jornada 14 de la Liga de Fútbol City Master.
Por su parte el colonia Obrera le hará los honores al Internacional A en el campo de las obrera a las 8:10, Amigos y Compadres contra el Miravalle en el Cecati tres a las seis de la tarde.
El colonia Americana recibe al Real Hipódromo en el campo de Estancias a las 4:50 de la tarde.
CATEGORÍA B
Los Cañeros se enfrentan ante el Chinameca en el campo la alfombra a las 6:35 de la tarde, Independiente de Frontera contra el Colonia Borja en el fraccionamiento Azteca a las 4:50.
El Deportivo Jalisco va contra los Brujas en Copsa 2 a las 6:30 de la tarde, Aceros Monclova se mide ante el DTCO en la Asturias a las 6:30 y descansa el Tecni Techos.
CATEGORÍA C
El Independiente Monclova C va contra los Leones de la Hipódromo en el campo Copsa uno a las 6:30, Real San Buena recibe al Colonia Obrera C en el campo de San Buena a las seis de la tarde.
El Miravalle va contra el Tigres junior en el Azteca a las 6:30 de la tarde, el legendario CEDSCO va contra el Internacional C en la Obrera a las 6:35 de la tarde.,
Los Gallos de Raúl Garza Arroyo reciben a Real Zama en la obrera a las cinco de la tarde, Sao Paul contra el Unión C en la Buenos Aires a las 6:30 de la tarde.
El Polonia recibe a los Ángeles de la Borja en el campo de la colonia Sierrita a las 4:50 de la tarde, descansan los Abogados.

Ferromex recibe al Independiente
Ferromex recibe al Independiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferromex recibe al Independiente