Invitan a Curso de Verano 2021

Gobierno del Estado invita

El Gobierno del Estado, en coordinación con la Presidencia Municipal, Pronif, Inedec y Club Santos, invitan a los niños y niñas a su Curso de Verano 2021.
Este curso se llevará a cabo del 12 de julio al 06 de agosto y las inscripciones ya se encuentra abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas del Pronif, del Inedec y de Fomento Deportivo.
Cabe mencionar que el curso es completamente gratuito, pero tiene un cupo para 170 niños y niñas de siete a 14 años de edad.
Los requisitos para registrarse con: copia del acta de nacimiento, curp, certificado médico, dos fotos tamaño infantil y la copia del IFE del papá o de la mamá.
Durante el curso los niños y niñas desarrollarán clases de fútbol con instructores oficiales del Club Santos quien dará las playeras a todos los que tomen dicho curso.
También desarrollarán clases de karate, de atletismo, de béisbol, de tae kwon do y desde luego de manualidades.
Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, por lo que los niños y niñas deberán llevar refrigerio y agua.
Cabe mencionar que el curso en mención se desarrollará en los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova, Muzquiz y Nava.

ver en sitio completo: Invitan a Curso de Verano 2021