Invitan a Curso de Verano 2021

Invitan a Curso de Verano 2021
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Gobierno del Estado invita

El Gobierno del Estado, en coordinación con la Presidencia Municipal, Pronif, Inedec y Club Santos, invitan a los niños y niñas a su Curso de Verano 2021.
Este curso se llevará a cabo del 12 de julio al 06 de agosto y las inscripciones ya se encuentra abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas del Pronif, del Inedec y de Fomento Deportivo.
Cabe mencionar que el curso es completamente gratuito, pero tiene un cupo para 170 niños y niñas de siete a 14 años de edad.
Los requisitos para registrarse con: copia del acta de nacimiento, curp, certificado médico, dos fotos tamaño infantil y la copia del IFE del papá o de la mamá.
Durante el curso los niños y niñas desarrollarán clases de fútbol con instructores oficiales del Club Santos quien dará las playeras a todos los que tomen dicho curso.
También desarrollarán clases de karate, de atletismo, de béisbol, de tae kwon do y desde luego de manualidades.
Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, por lo que los niños y niñas deberán llevar refrigerio y agua.
Cabe mencionar que el curso en mención se desarrollará en los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova, Muzquiz y Nava.

Invitan a Curso de Verano 2021
Invitan a Curso de Verano 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a Curso de Verano 2021