En veremos si Gladys regresa a presidencia en San Buenaventura

A la candidata a una diputación federal los resultados no la favorecieron y quedó en el segundo lugar

SAN BUENAVENTURA, COAH.– La ex candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 02, Gladys Ayala Flores, aún no define su regreso a la Presidencia Municipal, luego que en el mes de enero solicitó licencia para separarse del cargo y poder participar en el proceso electoral.
Ayala Flores es alcaldesa con licencia en San Buenaventura, por lo que tiene derecho a reincorporarse a su cargo de Presidenta Municipal; aunque hasta ahora se desconoce si volverá o no al puesto.
Luego de contender en la elección del pasado domingo, los resultados no la favorecieron y quedó en el segundo lugar, al ser superada en votos por el contendiente de MORENA, Javier Borrego quien logró la reelección de diputado federal.
Fue a inicios del mes de enero del presente año que, la alcaldesa con licencia solicitó la aprobación del cabildo para separarse del cargo por tiempo indefinido y en su lugar se quedó la regidora de Hacienda, Nelva Villarreal Rivera quien actualmente se encuentra en funciones como alcaldesa interina.
Trascendió que, en los próximos días Gladys Ayala Flores, podría regresar a terminar con su mandato y concluir la Administración 2019-2021, tras concluir el proceso electoral como candidata a la diputación federal del distrito 02 en el Estado.

ver en sitio completo: En veremos si Gladys regresa a presidencia en San Buenaventura