En veremos si Gladys regresa a presidencia en San Buenaventura

En veremos si Gladys regresa a presidencia en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

A la candidata a una diputación federal los resultados no la favorecieron y quedó en el segundo lugar

SAN BUENAVENTURA, COAH.– La ex candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 02, Gladys Ayala Flores, aún no define su regreso a la Presidencia Municipal, luego que en el mes de enero solicitó licencia para separarse del cargo y poder participar en el proceso electoral.
Ayala Flores es alcaldesa con licencia en San Buenaventura, por lo que tiene derecho a reincorporarse a su cargo de Presidenta Municipal; aunque hasta ahora se desconoce si volverá o no al puesto.
Luego de contender en la elección del pasado domingo, los resultados no la favorecieron y quedó en el segundo lugar, al ser superada en votos por el contendiente de MORENA, Javier Borrego quien logró la reelección de diputado federal.
Fue a inicios del mes de enero del presente año que, la alcaldesa con licencia solicitó la aprobación del cabildo para separarse del cargo por tiempo indefinido y en su lugar se quedó la regidora de Hacienda, Nelva Villarreal Rivera quien actualmente se encuentra en funciones como alcaldesa interina.
Trascendió que, en los próximos días Gladys Ayala Flores, podría regresar a terminar con su mandato y concluir la Administración 2019-2021, tras concluir el proceso electoral como candidata a la diputación federal del distrito 02 en el Estado.

En veremos si Gladys regresa a presidencia en San Buenaventura
En veremos si Gladys regresa a presidencia en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En veremos si Gladys regresa a presidencia en San Buenaventura