Alumnos demostraron un buen desarrollo de aprendizaje
FRONTERA, COAH. - A casi dos semanas de que alumnos frontereses regresaran a clases híbridas se ha reflejado en la comunidad estudiantil entusiasmo e interés además de resultados positivos en su desempeño educativo, así lo dio a conocer Raúl Rizo Zaragoza, director de Educación.
Alcanzando y superando las expectativas la asistencia de los alumnos fue satisfactoria en la primer semana de clases híbridas, mostrando que los educandos se encuentran interesados en seguir trabajando bajo este modelo educativo.
Con el inicio de la segunda semana de clases se comenzó a trabajar con los alumnos de segundo grado quienes reflejaron aun más interés que los de primer grado aseguró el funcionario.
Inclusive se dio a conocer que se han sumado más padres de familia que tienen interés en que sus hijos ingresen a las clases híbridas, pues alumno que no lleve autorización por parte del padre no será recibido. En cuestión educativa los alumnos demostraron un buen desarrollo de aprendizaje en cada asignatura, lo que representa un excelente desempeño por la comunidad estudiantil, dijo el director de Educación.