Entusiasma a padres de familia retorno a clases

Entusiasma a padres de  familia retorno a clases
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Alumnos demostraron un buen desarrollo de aprendizaje

FRONTERA, COAH. - A casi dos semanas de que alumnos frontereses regresaran a clases híbridas se ha reflejado en la comunidad estudiantil entusiasmo e interés además de resultados positivos en su desempeño educativo, así lo dio a conocer Raúl Rizo Zaragoza, director de Educación.
Alcanzando y superando las expectativas la asistencia de los alumnos fue satisfactoria en la primer semana de clases híbridas, mostrando que los educandos se encuentran interesados en seguir trabajando bajo este modelo educativo. 
Con el inicio de la segunda semana de clases se comenzó a trabajar con los alumnos de segundo grado quienes reflejaron aun más interés que los de primer grado aseguró el funcionario. 
Inclusive se dio a conocer que se han sumado más padres de familia que tienen interés en que sus hijos ingresen a las clases híbridas, pues alumno que no lleve autorización por parte del padre no será recibido. En cuestión educativa los alumnos demostraron un buen desarrollo de aprendizaje en cada asignatura, lo que representa un excelente desempeño por la comunidad estudiantil, dijo el director de Educación. 

 

Entusiasma a padres de  familia retorno a clases
Entusiasma a padres de familia retorno a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entusiasma a padres de familia retorno a clases