La mujer solo se llevó el susto de su vida
Con un machete en la mano, un sexagenario intentó matar a su hija la noche de ayer, cuando el individuo se encontraba en estado de ebriedad y discutió con la mujer.
Fue cerca de las 23:30 horas,cuando Javier N de 67 años de edad vecino del Fraccionamiento Francisco I Madero, después de echarse unas cuantas cervezas entró en una acalorada discusión con su hija, a quien intentó quitarle la vida con un machete al lanzarle varios tajos que afortunadamente no logró impactar.
La fémina no dudó en llamar a la comandancia municipal pidiendo auxilio, acudiendo al reporte la patrulla número 181 y los oficiales lograron asegurar al agresivo hombre quien todavía traía el machete en sus manos.
Una vez sometido fue llevado a las instalaciones municipales junto al afilado machete, siendo puestos a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó metieran al septuagenario a una celda para que se calmara y se le bajara el estado etílico que se encontraba ,quedando al final solo pura una falta administrativa debido a que la afectada no quiso poner cargos legales en su contra.