Intenta matar a su hija a machetazos en Monclova

Intenta matar a su hija a machetazos en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer solo se llevó el susto de su vida

Con un machete en la mano, un sexagenario intentó matar a su hija la noche de ayer, cuando el individuo se encontraba en estado de ebriedad y discutió con la mujer.

Fue cerca de las 23:30 horas,cuando Javier  N de 67 años de edad vecino del Fraccionamiento Francisco I Madero, después de echarse unas cuantas cervezas entró en una acalorada discusión con su hija, a quien intentó quitarle la vida con un machete al lanzarle varios tajos que afortunadamente no logró impactar.

La fémina no dudó en llamar a la comandancia municipal pidiendo auxilio, acudiendo al reporte la patrulla número 181 y los oficiales lograron asegurar al agresivo hombre quien todavía traía el machete en sus manos.

Una vez sometido fue llevado a las instalaciones municipales junto al afilado machete, siendo puestos a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó metieran al septuagenario a una celda para que se calmara y se le bajara el estado etílico que se encontraba ,quedando al final solo pura una falta administrativa debido a que la afectada no quiso poner cargos legales en su contra.

Intenta matar a su hija a machetazos en Monclova
Intenta matar a su hija a machetazos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta matar a su hija a machetazos en Monclova