Gigantes elimina Yankees

En dos juegos seguidos

Los Gigantes de la Sección 29 lograron eliminar a los Yankees de la familia Orozco Padilla al iniciarse los playoff por el campeonato de la liga de béisbol Eleuterio “Tello” López.
GIGANTES 5 YANKEES 2
En lo que fuera el primer juego de la serie celebrada en el parque deportivo ferrocarrilero de Frontera, los Gigantes lograron imponerse ante los Yankees con pizarra de 5-2.
Luis Rodríguez se  alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, dos carreras, un pasaporte, un golpeado y nueve ponches.
Pierde el duelo Alex Arce quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de cinco hits, cinco carreras, dos pasaportes, cero ponches y un golpeado.
Al bat por los Gigantes Jacob Ábrego pega de 3-2, Horacio Zertuche de 3-2 y Yair Villarreal de 3-1, por los Yankees Isaid Dirán pega de 3-2 y Raúl Rodríguez de 4-3.
GIGANTES 11 YANKEES 8
Vino el segundo juego y otro triunfo para los Gigantes de la Sección 29 que ahora se impuso a Yankees por pizarra de 11.8.
Armando Martínez se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, ocho carreras, cinco pasaportes, un golpeado y ocho ponches.
Pierde el duelo Sebastián Castillo quien por su parte recibe 12 hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria, cuatro pasaportes, cuatro golpeados y tres ponches.
Al bat por los Gigantes que comanda el popular “Morris” tenemos que Yahir Villarreal peta de 4-.2, Néstor Zertuche de 5-3, Alán Ibarra de 4-2, Jacob Ábrego de 2-1.
Por Yankees Rose Falcón pega de 3-1, Alex Arce de 3-.2, Luis Ayala de 3-1 y Hugo Rodríguez de 2-1.

ver en sitio completo: Gigantes elimina Yankees