Gigantes elimina Yankees

Gigantes elimina Yankees
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En dos juegos seguidos

Los Gigantes de la Sección 29 lograron eliminar a los Yankees de la familia Orozco Padilla al iniciarse los playoff por el campeonato de la liga de béisbol Eleuterio “Tello” López.
GIGANTES 5 YANKEES 2
En lo que fuera el primer juego de la serie celebrada en el parque deportivo ferrocarrilero de Frontera, los Gigantes lograron imponerse ante los Yankees con pizarra de 5-2.
Luis Rodríguez se  alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, dos carreras, un pasaporte, un golpeado y nueve ponches.
Pierde el duelo Alex Arce quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de cinco hits, cinco carreras, dos pasaportes, cero ponches y un golpeado.
Al bat por los Gigantes Jacob Ábrego pega de 3-2, Horacio Zertuche de 3-2 y Yair Villarreal de 3-1, por los Yankees Isaid Dirán pega de 3-2 y Raúl Rodríguez de 4-3.
GIGANTES 11 YANKEES 8
Vino el segundo juego y otro triunfo para los Gigantes de la Sección 29 que ahora se impuso a Yankees por pizarra de 11.8.
Armando Martínez se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, ocho carreras, cinco pasaportes, un golpeado y ocho ponches.
Pierde el duelo Sebastián Castillo quien por su parte recibe 12 hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria, cuatro pasaportes, cuatro golpeados y tres ponches.
Al bat por los Gigantes que comanda el popular “Morris” tenemos que Yahir Villarreal peta de 4-.2, Néstor Zertuche de 5-3, Alán Ibarra de 4-2, Jacob Ábrego de 2-1.
Por Yankees Rose Falcón pega de 3-1, Alex Arce de 3-.2, Luis Ayala de 3-1 y Hugo Rodríguez de 2-1.

Gigantes elimina Yankees
Gigantes elimina Yankees 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes elimina Yankees