Guerreros y T R B empatados

Ascendieron después de ganar en la intermedia

Los Guerreros de la zona centro y el conjunto del T R B terminaron empatados a cuatro goles por bando, al continuar  adelante con la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Comandados por el popular “Vocho” y la “Flama” los Guerreros están haciendo su debut en la primera fuerza tras ganar en la intermedia en la temporada anterior.
Precisamente por los Guerreros Ronaldo Martínez se apunta con tres goles y Héctor Elizondo con uno, mientras que por el T R B de Mario Bustos Roberto Reyes, José Castro, Alberto Montano y Gustavo Borrego anotan un gol cada uno.
REX 4 IMMSA 2
En tremendo duelo el debutante conjunto Rex termina por imponerse ante el Industrias Immsa con marcador de 4-2.
Buen conjunto lograron los de Rex por quien Ángel Muñoz, Eduardo Rodríguez, Alejandro Morales y Michel Espinoza anotan un gol cada uno y por el Immsa Alejandro Díaz los dos tantos.
S. M. I. 2  CERVECEROS 9
Con goles de Edgar Ortiz y Raúl Briones el equipo del S. M. I. termina por imponerse ante los Cerveceros con un marcador final de dos goles contra cero.
TOXIC FC 4 PONYS SALVAJES 1
Los  Toxic FC por su parte le ganaron a los Ponys Salvajes con marcador de 4-1, gracias a la destacada actuación de Juan Vega, Erick Reyna, José Flores y Efrén Sánchez, por Ponys Emmanuel Arauza.
COYOTES 4 CHAVORRUCOS 4
Otros que también empataron fueron los Coyotes y los Chavorrucos, cuatro goles por conjunto.
Por los Coyotes Ángel Galindo dos goles, Obed Pérez uno y Aarón González uno, por los Chavorrucos Neder Peña dos, Oscar Garza uno y Roberto Ruiz uno.
AZTECAS FC 6 BRUJAS 6
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los Aztecas FC y los Brujas, seis goles por cuadro, Marvin Lozano y Gerardo Villarreal tres goles cada uno por Brujas.
Mientras que por el Aztecas FC, Jonathan Martínez dos, Obed Alvarado otros dos, Jesús Fuentes uno y José Castillo uno.
JULIO IBARRA 5 CORONA 3
En bonito juego el Taller Julio Ibarra de Estancias termina por imponerse ante los anfitriones de la Corona con marcador de 5-3.
Por el Julio Ibarra José Ortegón coopera con dos goles, Orlando García uno, Javier Carrillo uno y Nicolás Cerda uno, mientras que por la Corona Adrián Perales, Samuel Estrada y Josué Cordero un gol cada uno.
MODELORAMA 5 PETROLERA 5
Finalmente tenemos que los equipos del Modelorama Coahuila y el FC Petrolera terminan empatados a cinco goles.
Por Modelorama Javier Hernández anota cuatro goles y Juan Sánchez uno, mientras que por el Petrolera Omar Orozco, Viviano Álvarez, Néstor González, Juan Álvarez y Jesús Zúñiga uno por cabeza.

ver en sitio completo: Guerreros y T R B empatados