Guerreros y T R B empatados

Guerreros y T R B empatados
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ascendieron después de ganar en la intermedia

Los Guerreros de la zona centro y el conjunto del T R B terminaron empatados a cuatro goles por bando, al continuar  adelante con la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Comandados por el popular “Vocho” y la “Flama” los Guerreros están haciendo su debut en la primera fuerza tras ganar en la intermedia en la temporada anterior.
Precisamente por los Guerreros Ronaldo Martínez se apunta con tres goles y Héctor Elizondo con uno, mientras que por el T R B de Mario Bustos Roberto Reyes, José Castro, Alberto Montano y Gustavo Borrego anotan un gol cada uno.
REX 4 IMMSA 2
En tremendo duelo el debutante conjunto Rex termina por imponerse ante el Industrias Immsa con marcador de 4-2.
Buen conjunto lograron los de Rex por quien Ángel Muñoz, Eduardo Rodríguez, Alejandro Morales y Michel Espinoza anotan un gol cada uno y por el Immsa Alejandro Díaz los dos tantos.
S. M. I. 2  CERVECEROS 9
Con goles de Edgar Ortiz y Raúl Briones el equipo del S. M. I. termina por imponerse ante los Cerveceros con un marcador final de dos goles contra cero.
TOXIC FC 4 PONYS SALVAJES 1
Los  Toxic FC por su parte le ganaron a los Ponys Salvajes con marcador de 4-1, gracias a la destacada actuación de Juan Vega, Erick Reyna, José Flores y Efrén Sánchez, por Ponys Emmanuel Arauza.
COYOTES 4 CHAVORRUCOS 4
Otros que también empataron fueron los Coyotes y los Chavorrucos, cuatro goles por conjunto.
Por los Coyotes Ángel Galindo dos goles, Obed Pérez uno y Aarón González uno, por los Chavorrucos Neder Peña dos, Oscar Garza uno y Roberto Ruiz uno.
AZTECAS FC 6 BRUJAS 6
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los Aztecas FC y los Brujas, seis goles por cuadro, Marvin Lozano y Gerardo Villarreal tres goles cada uno por Brujas.
Mientras que por el Aztecas FC, Jonathan Martínez dos, Obed Alvarado otros dos, Jesús Fuentes uno y José Castillo uno.
JULIO IBARRA 5 CORONA 3
En bonito juego el Taller Julio Ibarra de Estancias termina por imponerse ante los anfitriones de la Corona con marcador de 5-3.
Por el Julio Ibarra José Ortegón coopera con dos goles, Orlando García uno, Javier Carrillo uno y Nicolás Cerda uno, mientras que por la Corona Adrián Perales, Samuel Estrada y Josué Cordero un gol cada uno.
MODELORAMA 5 PETROLERA 5
Finalmente tenemos que los equipos del Modelorama Coahuila y el FC Petrolera terminan empatados a cinco goles.
Por Modelorama Javier Hernández anota cuatro goles y Juan Sánchez uno, mientras que por el Petrolera Omar Orozco, Viviano Álvarez, Néstor González, Juan Álvarez y Jesús Zúñiga uno por cabeza.

Guerreros y T R B empatados
Guerreros y T R B empatados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerreros y T R B empatados