Otzo Star liga su primer victoria

 

Ahora le tocó reactivarse al baloncesto

El conjunto del Otzo Star logra imponerse ante los estudiantes de la Fime con marcador de 51-49 al reanudarse las acciones de la Liga de Basquetbol Copa Leones Fime.
Bonito juego en donde los estudiantes estuvieron a punto de remontar, pero se les terminó el tiempo, quedando los parciales de 15-14, 10-8, 18-14 y 8-13.
Con las canastas sobresalen por el Otzo Star su capitán José Galván con nueve puntos, Ismael García, siete, Daniel Sosa otros siete, Francisco Treviño 12, Carlos Villa ocho y Salvador Riojas siete.
Mientras que por los estudiantes de ingeniería, Alexis Ortiz se apunta con nueve unidades, Emilio Lozano cinco, Carlos Lara siete, Alberto Cortés ocho y Jahon Alvarado seis.

LEONCITAS B 26 BLACK POWER 19
En partido correspondiente a la rama femenil, tenemos que el equipo de las Leoncitas B lograron vencer nada menos que a las Black Power con marcador de 26-19.
Buen juego de conjunto desplegaron las Leoncitas cuyo conjunto estuvo integrado por Arilú Ruiz su capitana, Ana Ruiz, Sofía Martínez, Loreta Fabela, Estela Aguilar, Marifer Adame y Yohana Martínez.
Mientras que el equipo del Black Power lo formaron Heidy Mitchel, Fefzi Peña, Fernanda Castillo, Sarahí Rocha, Daniel Fiscal, Mariana Chávez y Jenifer Alvarado.

ver en sitio completo: Otzo Star liga su primer victoria