Otzo Star liga su primer victoria

Otzo Star liga su primer victoria
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

 

Ahora le tocó reactivarse al baloncesto

El conjunto del Otzo Star logra imponerse ante los estudiantes de la Fime con marcador de 51-49 al reanudarse las acciones de la Liga de Basquetbol Copa Leones Fime.
Bonito juego en donde los estudiantes estuvieron a punto de remontar, pero se les terminó el tiempo, quedando los parciales de 15-14, 10-8, 18-14 y 8-13.
Con las canastas sobresalen por el Otzo Star su capitán José Galván con nueve puntos, Ismael García, siete, Daniel Sosa otros siete, Francisco Treviño 12, Carlos Villa ocho y Salvador Riojas siete.
Mientras que por los estudiantes de ingeniería, Alexis Ortiz se apunta con nueve unidades, Emilio Lozano cinco, Carlos Lara siete, Alberto Cortés ocho y Jahon Alvarado seis.

LEONCITAS B 26 BLACK POWER 19
En partido correspondiente a la rama femenil, tenemos que el equipo de las Leoncitas B lograron vencer nada menos que a las Black Power con marcador de 26-19.
Buen juego de conjunto desplegaron las Leoncitas cuyo conjunto estuvo integrado por Arilú Ruiz su capitana, Ana Ruiz, Sofía Martínez, Loreta Fabela, Estela Aguilar, Marifer Adame y Yohana Martínez.
Mientras que el equipo del Black Power lo formaron Heidy Mitchel, Fefzi Peña, Fernanda Castillo, Sarahí Rocha, Daniel Fiscal, Mariana Chávez y Jenifer Alvarado.

Otzo Star liga su primer victoria
Otzo Star liga su primer victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otzo Star liga su primer victoria