Destroza su vehículo contra luminaria de Monclova

 

 

El conductor salió milagrosamente ileso

 

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad no logró llegar a su domicilio, pues en el trayecto perdió el control del volante debido a la velocidad en la que se desplazaba y terminó destrozando su automóvil donde milagrosamente resultó ileso.
El accidente vehicular tuvo lugar minutos después de las 12:00 de la noche, cuando Humberto N vecino de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, se desplazaba a bordo de un automóvil marca Ford tipo Fiesta color gris en dirección al sur sobre el bulevar Pape.
Al llegar a la altura del puente vehicular ubicado sobre la calle Zaragoza de la zona centro, se proyectó contra una luminaria que terminó derribando completamente, para seguir su loca carrera y golpear en repetidas ocasiones contra el muro de contención de concreto, que al final detuvo su recorrido dejando en pérdida total el coche.
Humberto N resultó solo con unos rasguños, elementos del departamento de Control de Accidentes llevaron a cabo el croquis correspondiente y ordenaron el traslado de lo que quedó del automóvil a un corralón, donde permanecería asta que el presunto responsable cubriera los daños ocasionados al municipio.

ver en sitio completo: Destroza su vehículo contra luminaria de Monclova