Destroza su vehículo contra luminaria de Monclova

Destroza su vehículo contra luminaria de Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

 

El conductor salió milagrosamente ileso

 

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad no logró llegar a su domicilio, pues en el trayecto perdió el control del volante debido a la velocidad en la que se desplazaba y terminó destrozando su automóvil donde milagrosamente resultó ileso.
El accidente vehicular tuvo lugar minutos después de las 12:00 de la noche, cuando Humberto N vecino de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, se desplazaba a bordo de un automóvil marca Ford tipo Fiesta color gris en dirección al sur sobre el bulevar Pape.
Al llegar a la altura del puente vehicular ubicado sobre la calle Zaragoza de la zona centro, se proyectó contra una luminaria que terminó derribando completamente, para seguir su loca carrera y golpear en repetidas ocasiones contra el muro de contención de concreto, que al final detuvo su recorrido dejando en pérdida total el coche.
Humberto N resultó solo con unos rasguños, elementos del departamento de Control de Accidentes llevaron a cabo el croquis correspondiente y ordenaron el traslado de lo que quedó del automóvil a un corralón, donde permanecería asta que el presunto responsable cubriera los daños ocasionados al municipio.

Destroza su vehículo contra luminaria de Monclova
Destroza su vehículo contra luminaria de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destroza su vehículo contra luminaria de Monclova