Negocios en SLP deben operar con restricciones por Covid

Durante este fin de semana, los comercios y negocios aún deben operar bajo las restricciones en horarios y aforos del semáforo naranja, por lo que las plazas comerciales no podrán abrir todavía este domingo.

De acuerdo con la Canaco-Servytur de San Luis Potosí, el sector trabajará con apego a la información oficial de la Secretaría de Salud, por lo que la ampliación de horarios y aforos se aplicará a partir del 15 de marzo, que es el cambio oficial a color amarillo en el semáforo epidémico.

Conforme a lo emitido este día por el Comité de Salud de San Luis Potosí, los hoteles amplían su aforo al 70%; restaurantes, cafeterías y servicios de alimentos, al 50% y su horario de cierre podrá ser a la medianoche.

Los supermercados que estaban cerrando a las 20:00 horas pasarán a un horario regular hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo, con aforo de 50% y únicamente una persona por familia; las plazas comerciales podrán operar los domingos bajo las mismas indicaciones.

En el sector turístico se permitirá la operación de parajes y balnearios con aforo al 50% de su capacidad de martes a domingo, con un cierre hasta las 18:00 horas. Ssa anuncia que San Luis Potosí estará en semáforo amarillo a partir de este lunes.

ver en sitio completo: Negocios en SLP deben operar con restricciones por Covid