Negocios en SLP deben operar con restricciones por Covid

Negocios en SLP deben operar con restricciones por Covid
AGENCIAS / EL TIEMPO

Durante este fin de semana, los comercios y negocios aún deben operar bajo las restricciones en horarios y aforos del semáforo naranja, por lo que las plazas comerciales no podrán abrir todavía este domingo.

De acuerdo con la Canaco-Servytur de San Luis Potosí, el sector trabajará con apego a la información oficial de la Secretaría de Salud, por lo que la ampliación de horarios y aforos se aplicará a partir del 15 de marzo, que es el cambio oficial a color amarillo en el semáforo epidémico.

Conforme a lo emitido este día por el Comité de Salud de San Luis Potosí, los hoteles amplían su aforo al 70%; restaurantes, cafeterías y servicios de alimentos, al 50% y su horario de cierre podrá ser a la medianoche.

Los supermercados que estaban cerrando a las 20:00 horas pasarán a un horario regular hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo, con aforo de 50% y únicamente una persona por familia; las plazas comerciales podrán operar los domingos bajo las mismas indicaciones.

En el sector turístico se permitirá la operación de parajes y balnearios con aforo al 50% de su capacidad de martes a domingo, con un cierre hasta las 18:00 horas. Ssa anuncia que San Luis Potosí estará en semáforo amarillo a partir de este lunes.

Negocios en SLP deben operar con restricciones por Covid
Negocios en SLP deben operar con restricciones por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negocios en SLP deben operar con restricciones por Covid