Los moradores pensaron que iba a explotar la pipa
CASTAÑOS, COAH: Un tráiler cargado con más de 60 mil litros de turbosina, estuvo a punto de explotar la tarde de ayer, cuando fue impactado en la parte posterior por un camión, cuando su conductor no midió la distancia reglamentaria al conducir, sobreviniendo el percance que poco faltó para que terminara en tragedia.
Los hechos se registraron minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al norte, un tráiler marca Kenworth color rojo perteneciente a la empresa MEFRA Fletes, el cual era conducido por Nicolás N, quien tenía como destino FASEMEX donde dejaría el inflamable producto.
Al llegar a la altura de la colonia 21 de Marzo, fue proyectado fuertemente en la parte posterior por un camión marca Internacional color blanco, que transportaba varias toneladas de material para la construcción y era conducido por Mario Alberto N.
El accidente automovilístico se suscitó debido a una distracción del presunto responsable que no logró frenar a tiempo, sobreviviendo el percance que poco faltó para que dañara el recubrimiento de una de las dos pipas que transportaba el quinta rueda, pero afortunadamente la defensa trasera recibió el impacto.
Elementos de la policía preventiva acudieron al lugar y tomaron conocimiento de primera instancia, mientras se aseguraban ambos vehículos y al conductor del camión torton, el cual fue llevado a las instalaciones preventivas para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.