Pánico por derrame de turbosina en Castaños

Pánico por derrame de turbosina en Castaños
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los moradores pensaron que iba a explotar la pipa

CASTAÑOS, COAH: Un tráiler cargado con más de 60 mil litros de turbosina, estuvo a punto de explotar la tarde de ayer, cuando fue impactado en la parte posterior por un camión, cuando su  conductor no midió la distancia reglamentaria al conducir, sobreviniendo el percance que poco faltó para que terminara en tragedia.

Los hechos se registraron minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al norte, un tráiler marca Kenworth color rojo perteneciente a la empresa MEFRA Fletes, el cual era conducido por Nicolás N, quien tenía como destino FASEMEX donde dejaría el inflamable producto.

Al llegar a la altura de la colonia 21 de Marzo, fue proyectado fuertemente en la parte posterior por un camión marca Internacional color blanco, que transportaba varias toneladas de material para la construcción y era conducido por Mario Alberto N.

El accidente automovilístico se suscitó debido a una distracción del presunto responsable que no logró frenar a tiempo, sobreviviendo el percance que poco faltó para que dañara el recubrimiento de una de las dos pipas que transportaba el quinta rueda, pero afortunadamente la defensa trasera recibió el impacto.

Elementos de la policía preventiva acudieron al lugar y tomaron conocimiento de primera instancia, mientras se aseguraban ambos vehículos y al conductor del camión torton, el cual fue llevado a las instalaciones preventivas para que se  llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Pánico por derrame de turbosina en Castaños
Pánico por derrame de turbosina en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pánico por derrame de turbosina en Castaños