Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza

El pasado viernes 5 de marzo la coalición Sí por San Luis celebró el arranque de la campaña de Octavio Pedroza, su candidato al gobierno del territorio potosino, evento que reunió a militantes de Conciencia Popular, a panistas, priistas y perredistas en el estadio de béisbol 20 de Noviembre, ubicado en la capital de esta entidad.

"Hoy es el momento de la gente, de candidatos y candidatos limpios. Contra quienes nos vamos a enfrentar no son institutos políticos; una es una franquicia que se vende al mejor postor y la otra es una masa amorfa sin ruta, sin rumbo, pero a nosotros nos mueven nuestros ideales", señaló Pedroza Gaitán durante su discurso.

El candidato fue acompañado por líderes locales de los partidos, como Elías Pesina, del Revolucionario Institucional; Óscar Vera Fabregat, de Conciencia Popular; Cristina Gaitán, delegada por el PRD, y Juan Francisco Aguilar, de Acción Nacional, además se contó con la presencia de Marko Cortés, dirigente nacional blanquiazul.

"Gallardo, aquí en San Luis Potosí no te vamos a dejar pasar, no queremos delincuentes", expresó Cortés Mendoza.

Ante la permanencia de la contingencia sanitaria por Covid-19, se desplegaron brigadas, exigiendo el uso del cubrebocas a participantes y se colocaron filtros al ingreso del lugar, con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

ver en sitio completo: Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza