Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza

Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza
AGENCIAS / EL TIEMPO

El pasado viernes 5 de marzo la coalición Sí por San Luis celebró el arranque de la campaña de Octavio Pedroza, su candidato al gobierno del territorio potosino, evento que reunió a militantes de Conciencia Popular, a panistas, priistas y perredistas en el estadio de béisbol 20 de Noviembre, ubicado en la capital de esta entidad.

"Hoy es el momento de la gente, de candidatos y candidatos limpios. Contra quienes nos vamos a enfrentar no son institutos políticos; una es una franquicia que se vende al mejor postor y la otra es una masa amorfa sin ruta, sin rumbo, pero a nosotros nos mueven nuestros ideales", señaló Pedroza Gaitán durante su discurso.

El candidato fue acompañado por líderes locales de los partidos, como Elías Pesina, del Revolucionario Institucional; Óscar Vera Fabregat, de Conciencia Popular; Cristina Gaitán, delegada por el PRD, y Juan Francisco Aguilar, de Acción Nacional, además se contó con la presencia de Marko Cortés, dirigente nacional blanquiazul.

"Gallardo, aquí en San Luis Potosí no te vamos a dejar pasar, no queremos delincuentes", expresó Cortés Mendoza.

Ante la permanencia de la contingencia sanitaria por Covid-19, se desplegaron brigadas, exigiendo el uso del cubrebocas a participantes y se colocaron filtros al ingreso del lugar, con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza
Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza