Comercio de Monclova regresa a la normalidad

 

Regresar al horario habitual dando pie a que se reactive la economía, al menos de la zona centro de la ciudad, lo cual vendría a beneficiar a los comerciantes que desde casi un año han sufrido por la pandemia.

 


MONCLOVA, COAH.- Por el bajo índice de contagios y decesos por Covid-19, el comercio formal y ambulante vuelve a su horario de cierre normal, lo cual reactivaría la economía, dijo Jessica Barco, directora de Protección Civil.
Ya que nuevamente el sector comercial de Monclova se reactivará regresando a su horario a las 9:00 de la noche, se tendrá que intensificar la vigilancia con el objetivo de que no se sobrepase el horario y se sigan las medidas sanitarias.
La funcionaria señaló que mediante visitas a los comercios formales y ambulantes del primer sector de Monclova se espera una respuesta positiva por parte de los comerciantes.
Ya que este aumento de horario da pie a que se reactive la economía, al menos de la zona centro de la ciudad, lo cual vendría a beneficiar a los comerciantes que desde casi un año han sufrido por la pandemia.
“Aunque los índices de contagio vayan a la baja, no quiere decir que debamos relajarnos, hay que cuidarnos” concluyó la dirección de Protección Civil, exhortando a la ciudadanía hacer sus compras siguiendo las normas de sanidad adecuadas.

ver en sitio completo: Comercio de Monclova regresa a la normalidad