Comercio de Monclova regresa a la normalidad

Comercio de Monclova regresa a la normalidad
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Regresar al horario habitual dando pie a que se reactive la economía, al menos de la zona centro de la ciudad, lo cual vendría a beneficiar a los comerciantes que desde casi un año han sufrido por la pandemia.

 


MONCLOVA, COAH.- Por el bajo índice de contagios y decesos por Covid-19, el comercio formal y ambulante vuelve a su horario de cierre normal, lo cual reactivaría la economía, dijo Jessica Barco, directora de Protección Civil.
Ya que nuevamente el sector comercial de Monclova se reactivará regresando a su horario a las 9:00 de la noche, se tendrá que intensificar la vigilancia con el objetivo de que no se sobrepase el horario y se sigan las medidas sanitarias.
La funcionaria señaló que mediante visitas a los comercios formales y ambulantes del primer sector de Monclova se espera una respuesta positiva por parte de los comerciantes.
Ya que este aumento de horario da pie a que se reactive la economía, al menos de la zona centro de la ciudad, lo cual vendría a beneficiar a los comerciantes que desde casi un año han sufrido por la pandemia.
“Aunque los índices de contagio vayan a la baja, no quiere decir que debamos relajarnos, hay que cuidarnos” concluyó la dirección de Protección Civil, exhortando a la ciudadanía hacer sus compras siguiendo las normas de sanidad adecuadas.

Comercio de Monclova regresa a la normalidad
Comercio de Monclova regresa a la normalidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio de Monclova regresa a la normalidad