Agradece Paredes acatar las disposiciones

 



MONCLOVA, COAH.- Autoridades municipales agradecieron a la población el acatar las recomendaciones de quedarse en casa durante esta navidad y evitar las reuniones con aglomeración de personas y al mismo tiempo haciéndolo con respeto para aquellos médicos y enfermeros que la pasaron velando a los enfermos e internos del hospital Covid.

“El virus es agresivo y  la única forma de hacerle frente es quedándonos en casa, bajando la movilidad y atendiendo las medidas preventivas”, dijo el alcalde Alfredo Paredes. 

Al mismo tiempo destacó que la movilidad social que se ha visto en el centro de la ciudad y en el “Paseo Monclova”, se ha llevado con mucha responsabilidad, actitud que ha hecho posible que Monclova sea de los municipios donde los ciudadanos han mostrado la responsabilidad necesaria para hacer frente a la pandemia.

"Hagámoslo por nuestros médicos, no queremos cargarles la chamba, porque a final de cuentas, los que van a llegar a las salas de hospitalización, pueden ser nuestros amigos, padres, hijos o abuelos”, concluyó.

ver en sitio completo: Agradece Paredes acatar las disposiciones