Agradece Paredes acatar las disposiciones

Alcalde de Monclova destaca responsabilidad ciudadana para hacer frente a la pandemia

Agradece Paredes acatar las disposiciones
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 



MONCLOVA, COAH.- Autoridades municipales agradecieron a la población el acatar las recomendaciones de quedarse en casa durante esta navidad y evitar las reuniones con aglomeración de personas y al mismo tiempo haciéndolo con respeto para aquellos médicos y enfermeros que la pasaron velando a los enfermos e internos del hospital Covid.

“El virus es agresivo y  la única forma de hacerle frente es quedándonos en casa, bajando la movilidad y atendiendo las medidas preventivas”, dijo el alcalde Alfredo Paredes. 

Al mismo tiempo destacó que la movilidad social que se ha visto en el centro de la ciudad y en el “Paseo Monclova”, se ha llevado con mucha responsabilidad, actitud que ha hecho posible que Monclova sea de los municipios donde los ciudadanos han mostrado la responsabilidad necesaria para hacer frente a la pandemia.

"Hagámoslo por nuestros médicos, no queremos cargarles la chamba, porque a final de cuentas, los que van a llegar a las salas de hospitalización, pueden ser nuestros amigos, padres, hijos o abuelos”, concluyó.

Agradece Paredes acatar las disposiciones
Agradece Paredes acatar las disposiciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradece Paredes acatar las disposiciones