ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
EJIDO LAS FLORES, CELEMANIA.- Desde temprana hora el Sacerdote Paulo Sánchez Valencia se dirigió hasta el obelisco que se realizó en honor a los acaecidos en la desgracia que vivió hace nueve años, este ejido, donde un tráiler chocó con un camión que contenía material explosivo.
Fue poca la asistencia de los familiares y amigos, pero se llevó a cabo la misa de acción de gracias, donde rezaron por el eterno descanso de sus almas ya que seguro que están descansando en la eternidad.
“Sabemos de antemano, qué a través de los años, la ausencia del ser querido, sigue doliendo igual que el día de ayer, yo los invito hermanos a que se pongan en las manos de Dios, y que los recuerden siempre contentos y no tristes”, dijo.
Durante la homilía hicieron una oración por el eterno descanso de las almas, y después colocaron unas veladoras al pie del obelisco y se retiraron.
Algunos de los asistentes recordaron aquel día que vivieron pues para muchos, es un día que siempre recordarán en sus vidas, pues muchos perdieron a sus seres queridos.
CAMBIAN HORARIO Y NO LE AVISAN AL ALCALDE
Después de mediodía el Alcalde Ismael Aguirre, se presentó para asistir a la misa, pero nadie le avisó que la hora se había cambiado, pues a él se le informó que sería en punto de las doce de la tarde.
Al igual que él arribó la Síndica, Socorro Vázquez, el Primer Regidor, Mario Alberto Berlanga, el Regidor Gustavo Garza y la Directora de Educación Lulú Gaytán donde montaron una guardia de honor y colocaron el arreglo floral.