Ofician misa en honor de muertos en explosión

Ofician misa en honor de muertos en explosión

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

EJIDO LAS FLORES, CELEMANIA.- Desde temprana hora el Sacerdote Paulo Sánchez Valencia se dirigió hasta el obelisco que se realizó en honor a los acaecidos en la desgracia que vivió hace nueve años, este ejido, donde un tráiler chocó con un camión que contenía material explosivo.

Fue poca la asistencia de los familiares y amigos, pero se llevó a cabo la misa de acción de gracias, donde rezaron por el eterno descanso de sus almas ya que seguro que están descansando en la eternidad.

“Sabemos de antemano, qué a través de los años, la ausencia del ser querido, sigue doliendo igual que el día de ayer, yo los invito hermanos a que se pongan en las manos de Dios, y que los recuerden siempre contentos y no tristes”, dijo.

Durante la homilía hicieron una oración por el eterno descanso de las almas, y después colocaron unas veladoras al pie del obelisco y se retiraron.

Algunos de los asistentes recordaron aquel día que vivieron pues para muchos, es un día que siempre recordarán en sus vidas, pues muchos perdieron a sus seres queridos.

CAMBIAN HORARIO Y NO LE AVISAN AL ALCALDE

Después de mediodía el Alcalde Ismael Aguirre, se presentó para asistir a la misa, pero nadie le avisó que la hora se había cambiado, pues a él se le informó que sería en punto de las doce de la tarde.

Al igual que él arribó la Síndica, Socorro Vázquez, el Primer Regidor, Mario Alberto Berlanga, el Regidor Gustavo Garza y la Directora de Educación Lulú Gaytán donde montaron una guardia de honor y colocaron el arreglo floral.

Ofician misa en honor de muertos en explosión
Ofician misa en honor de muertos en explosión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofician misa en honor de muertos en explosión