Vuelca en la 30

Una persona lesionada

Frontera.- Una aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 30, dejó como resultado cuantiosos daños materiales y  una persona lesionada.

El accidente vial tuvo lugar cerca de las 14:00 horas, cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color gris, se desplaza a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del Kilómetro 13, el conductor quien circulaba a más de 100 kilómetros por hora, perdió el control del volante ya que sumado a la velocidad el asfalto se encontraba mojado por la lluvia registrada.

Lo anterior ocasionó que la unidad se saliera de la carretera para luego volcar varias veces y terminar la camioneta recostada entre la maleza.

Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para una mejor atención médica,

Mientras tanto, elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento de primera instancia, acordonaron el área y dieron vialidad para evitar un nuevo percance, después llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, de la localidad, en donde será reclamado por su propietario y haciéndose responsable de cubrir las infracciones cometidas.

ver en sitio completo: Vuelca en la 30