Vuelca en la 30

Vuelca en la 30
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Una persona lesionada

Frontera.- Una aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 30, dejó como resultado cuantiosos daños materiales y  una persona lesionada.

El accidente vial tuvo lugar cerca de las 14:00 horas, cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color gris, se desplaza a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del Kilómetro 13, el conductor quien circulaba a más de 100 kilómetros por hora, perdió el control del volante ya que sumado a la velocidad el asfalto se encontraba mojado por la lluvia registrada.

Lo anterior ocasionó que la unidad se saliera de la carretera para luego volcar varias veces y terminar la camioneta recostada entre la maleza.

Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para una mejor atención médica,

Mientras tanto, elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento de primera instancia, acordonaron el área y dieron vialidad para evitar un nuevo percance, después llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, de la localidad, en donde será reclamado por su propietario y haciéndose responsable de cubrir las infracciones cometidas.

Vuelca en la 30
Vuelca en la 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en la 30