Alteraba el orden público 

Lo llevaron detenido

Un sujeto que fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando alteraba el orden público sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Santa Mónica, fue asegurado y trasladado a las instalaciones municipales.
Los oficiales, manifestaron que al realizar un rondín de prevención y vigilancia en el sector citado anteriormente, observaron que sobre la calle  se encontraba una persona del sexo masculino, quien al ver la patrulla asumió una actitud de nerviosismo e intentó escapar del lugar.
Situación que alertó a los uniformados, quienes procedieron a interceptarlo, donde al  preguntarle el motivo de su estancia en el lugar, el tipo agredió verbalmente a los policías y hasta golpes empezó a lanzar.
Por lo que se le realizó una inspección corporal, para posteriormente subirlo a la caja de la unidad y llevarlo a las instalaciones municipales, donde fue presentado en la barandilla de detenidos identificándose como José Julián Reyna Morales de 30 años de edad y con domicilio en la calle 19 número 1005 de la colonia Guerrero.

ver en sitio completo: Alteraba el orden público