Alteraba el orden público 

Alteraba el orden público 
Erika González / El Tiempo de Monclova

Lo llevaron detenido

Un sujeto que fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando alteraba el orden público sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Santa Mónica, fue asegurado y trasladado a las instalaciones municipales.
Los oficiales, manifestaron que al realizar un rondín de prevención y vigilancia en el sector citado anteriormente, observaron que sobre la calle  se encontraba una persona del sexo masculino, quien al ver la patrulla asumió una actitud de nerviosismo e intentó escapar del lugar.
Situación que alertó a los uniformados, quienes procedieron a interceptarlo, donde al  preguntarle el motivo de su estancia en el lugar, el tipo agredió verbalmente a los policías y hasta golpes empezó a lanzar.
Por lo que se le realizó una inspección corporal, para posteriormente subirlo a la caja de la unidad y llevarlo a las instalaciones municipales, donde fue presentado en la barandilla de detenidos identificándose como José Julián Reyna Morales de 30 años de edad y con domicilio en la calle 19 número 1005 de la colonia Guerrero.

Alteraba el orden público 
Alteraba el orden público  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alteraba el orden público