Reciben hoteleros nuevo reglamento de gladys ayala

higiene para salud de todos.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, sostuvo una plática con hoteleros  sobre las medidas de prevención  que se establecen en Coahuila para el sector turista y reservaciones en sus negocios.

Con el compromiso de la Dirección de Turismo y Protección de visitarlos el próximo jueves en cada uno de los hoteles de San Buenaventura para verificar físicamente se cumpla con los protocolos sanitarios por Covid-19.

La edil manifestó a los propietarios de los hoteles La Conchita, Gran Plaza, Cabañas Madison y Casa Bonita, que la supervisión es con la finalidad de apoyarles y orientarles en la protección tanto a los clientes como sus empleados.

“La visita es con la finalidad de supervisar que se cumpla con el  protocolo sanitario que marca el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y entregarles el Certificado de Salud que es completamente gratuito, con la finalidad de trabajar unidos por el bien de la sociedad y turistas que visitan la Ciudad”.

Junto a la Regidora Gabriela Cortez y Directora  de Turismo Patricia Villarreal se confirmó que a finales del mes pasado recibieron una capacitación de parte de Turismo Estatal ya que como prestadores de servicios se les orienta para ofrecer  mejor calidad  e higiene para salud de todos.

La Alcaldesa Gladys Ayala, dijo que es para la administración pública un gran reto establecer las medidas sanitarias a través de filtros de salud tanto en carreteras como en cada negocio para controlar los casos positivos al Covid-19.

ver en sitio completo: Reciben hoteleros nuevo reglamento de gladys ayala