Reciben hoteleros nuevo reglamento de gladys ayala

Reciben hoteleros  nuevo reglamento de gladys ayala
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

higiene para salud de todos.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, sostuvo una plática con hoteleros  sobre las medidas de prevención  que se establecen en Coahuila para el sector turista y reservaciones en sus negocios.

Con el compromiso de la Dirección de Turismo y Protección de visitarlos el próximo jueves en cada uno de los hoteles de San Buenaventura para verificar físicamente se cumpla con los protocolos sanitarios por Covid-19.

La edil manifestó a los propietarios de los hoteles La Conchita, Gran Plaza, Cabañas Madison y Casa Bonita, que la supervisión es con la finalidad de apoyarles y orientarles en la protección tanto a los clientes como sus empleados.

“La visita es con la finalidad de supervisar que se cumpla con el  protocolo sanitario que marca el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y entregarles el Certificado de Salud que es completamente gratuito, con la finalidad de trabajar unidos por el bien de la sociedad y turistas que visitan la Ciudad”.

Junto a la Regidora Gabriela Cortez y Directora  de Turismo Patricia Villarreal se confirmó que a finales del mes pasado recibieron una capacitación de parte de Turismo Estatal ya que como prestadores de servicios se les orienta para ofrecer  mejor calidad  e higiene para salud de todos.

La Alcaldesa Gladys Ayala, dijo que es para la administración pública un gran reto establecer las medidas sanitarias a través de filtros de salud tanto en carreteras como en cada negocio para controlar los casos positivos al Covid-19.

Reciben hoteleros  nuevo reglamento de gladys ayala
Reciben hoteleros nuevo reglamento de gladys ayala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben hoteleros nuevo reglamento de gladys ayala