Se roban vehículo

En Colinas de Santiago

Un automóvil de la empresa Wizz, fue robado con todo y material de trabajo en la colonia Colinas de Santiago, cuando el trabajador de la empresa descendió del vehículo y dejó las llaves puestas.
El robo se generó sobre la calle Nogalera cuando el empleado de nombre Bernardo Medina vecino del Fraccionamiento la Rivera llegó a realizar una instalación a un domicilio, pero cometió el error de dejar el vehículo encendido y con las llaves puestas.
Los amantes de lo ajeno no perdieron la oportunidad y abordaron el carro que al momento del robo llevaba dentro 2 taladros de impacto, dos escaleras de 8 y 6 pies, toda la herramienta para realizar las labores y un celular.
El afectado manifestó a las autoridades que no se percató, quién o quiénes se hayan llevado el vehículo, por lo que al dar parte a sus superiores, le recomendaron formalizar a la denuncia correspondiente por el delito de robo a vehículo, para que fueran los elementos de esa dependencia, quienes se hicieran cargo de la investigación.

ver en sitio completo: Se roban vehículo