Se roban vehículo

Se roban vehículo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En Colinas de Santiago

Un automóvil de la empresa Wizz, fue robado con todo y material de trabajo en la colonia Colinas de Santiago, cuando el trabajador de la empresa descendió del vehículo y dejó las llaves puestas.
El robo se generó sobre la calle Nogalera cuando el empleado de nombre Bernardo Medina vecino del Fraccionamiento la Rivera llegó a realizar una instalación a un domicilio, pero cometió el error de dejar el vehículo encendido y con las llaves puestas.
Los amantes de lo ajeno no perdieron la oportunidad y abordaron el carro que al momento del robo llevaba dentro 2 taladros de impacto, dos escaleras de 8 y 6 pies, toda la herramienta para realizar las labores y un celular.
El afectado manifestó a las autoridades que no se percató, quién o quiénes se hayan llevado el vehículo, por lo que al dar parte a sus superiores, le recomendaron formalizar a la denuncia correspondiente por el delito de robo a vehículo, para que fueran los elementos de esa dependencia, quienes se hicieran cargo de la investigación.

Se roban vehículo
Se roban vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se roban vehículo