Con lujo de violencia
Diversa mercancía valuada en varios miles de pesos, fue el botín que obtuvieron amantes de lo ajeno la noche de ayer, dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Pueblo.
El atraco se registró cuando varios sujetos llegaron al exterior de la tienda y con piedras rompieron los cristales para introducirse y apoderarse del producto.
Al lugar arribaron inmediatamente varias unidades de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la empleada de nombre Blanca Rodríguez, quien manifestó que su compañera en turno era quien le había reportado la situación.
Una vez recabados los pormenores y la media filiación de los tipos, los uniformados se abocaron a una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente como siempre no lograron ser ubicados los presuntos responsables, añadiéndose a la lista de los ladrones que burlan a la ley.
La afectada argumentó que daría parte a sus superiores, para que fueran ellos quienes determinarán formalizar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.