Atracan tienda

Atracan tienda
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Con lujo de violencia

Diversa mercancía valuada en varios miles de pesos, fue el botín que obtuvieron amantes de lo ajeno la noche de ayer, dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Pueblo.
El atraco se registró cuando varios sujetos llegaron al exterior de la tienda y con piedras rompieron los cristales para introducirse y apoderarse del producto.
Al lugar arribaron inmediatamente varias unidades de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la empleada de nombre Blanca Rodríguez, quien manifestó que su compañera en turno era quien le había reportado la situación.
Una vez recabados los pormenores y la media filiación de los tipos, los uniformados se abocaron a una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente como siempre no lograron ser ubicados los presuntos responsables, añadiéndose a la lista de los ladrones que burlan a la ley.
La afectada argumentó que daría parte a sus superiores, para que fueran ellos quienes determinarán formalizar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Atracan tienda
Atracan tienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atracan tienda