Uno de ellos intentó huir
CECILIO MARTÍNEZ
El conductor de un automóvil que prestaba sus servicios cómo INDRIVE, fue asegurado por personal del departamento de Transportes y Vialidad cuando lo sorprendieron con pasaje a bordo.
El aseguramiento del chofer “pirata”, se efectuó cerca de las 10 de la mañana ,sobre la calle Ildefonso Fuentes de la Zona Centro ,cuando los elementos de la Presidencia Municipal observaron a un vehículo marca Toyota tipo Yaris color guinda, el cual llevaba a bordo dos mujeres en la parte de atrás ,mismas que previamente las había subido cuadras antes.
Al ordenarle al sujeto que detuviera la marcha, se le pidió el permiso correspondiente para prestar dicho servicio, cosa que no pudo comprobar, siendo llevado a las instalaciones de la Comandancia con todo y auto, llevando a bordo a un elemento de transporte y vialidad, después que bajó al pasaje.
Al llegar a la puerta del corralón donde iba a estar resguardado su automóvil, imprimió velocidad llevándose a bordo secuestrado al elemento de la Presidencia Municipal.
Afortunadamente sus compañeros se dieron cuenta de la fuga del sujeto, y lo persiguieron logrando detenerlo cuadras más delante para asegurarlo y regresarlo, procediendo a depositar su automóvil dentro del corralón, donde permanecería hasta que cubriera las infracciones impuestas.