RECOGEN DOS INDRIVER PIRATA

RECOGEN DOS INDRIVER PIRATA

Uno de ellos intentó huir

CECILIO MARTÍNEZ

El conductor de un automóvil que prestaba sus servicios cómo INDRIVE, fue asegurado por personal del  departamento de Transportes y Vialidad cuando lo sorprendieron con pasaje a bordo.

El aseguramiento del chofer “pirata”, se efectuó cerca de las 10 de la mañana ,sobre la calle Ildefonso Fuentes de la Zona Centro ,cuando los elementos de la Presidencia Municipal observaron a un vehículo marca Toyota tipo Yaris color guinda, el cual llevaba a bordo dos mujeres en la parte de atrás ,mismas que previamente las había subido cuadras antes.

Al ordenarle al sujeto que detuviera la marcha, se le pidió el permiso correspondiente para prestar dicho servicio, cosa que no pudo comprobar, siendo llevado a las instalaciones de la Comandancia con todo y auto, llevando a bordo a un elemento de transporte y vialidad, después que bajó al pasaje.

Al llegar a la puerta del corralón donde iba a estar resguardado su automóvil, imprimió velocidad  llevándose a bordo secuestrado al elemento de la Presidencia Municipal.

Afortunadamente sus compañeros se dieron cuenta de la fuga del sujeto, y lo persiguieron logrando detenerlo cuadras más delante para asegurarlo y regresarlo, procediendo a depositar su automóvil dentro del corralón, donde permanecería hasta que cubriera las infracciones impuestas.

RECOGEN DOS INDRIVER PIRATA
RECOGEN DOS INDRIVER PIRATA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RECOGEN DOS INDRIVER PIRATA