Entrega herramientas de trabajo

 

Darán mantenimiento a la planta tratadora de aguas negras en el Ejido Chula Vista, recibiendo equipo y enseres

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

OCAMPO, COAH.-La primera autoridad, licenciada Laura Mara Silva Fernández, entregó herramientas y equipo a brigadas de trabajadores de la cabecera municipal y también para el Ejido Chulavista, que se dedican a labores de mantenimiento y mejoramiento urbano.

El equipo consta de, sierras eléctricas, aparatos para podar el pasto, rastrillos, machetes, podadoras, pinzas de jardinería, mangueras, entre otras herramientas a los distintos departamentos que prestan sus servicios en la Administración Municipal.

Así mismo se atendió al ingeniero Inés López Acevedo, delegado municipal en Laguna del Rey, para dar mantenimiento a la planta tratadora de aguas negras en el Ejido Chula Vista, recibiendo equipo y enseres.

La Jefa de la Comuna, destacó la importancia de las labores que llevan a cabo diariamente los trabajadores que prestan los servicios en el municipio, al revelar que ellos son el reflejo de la administración ante la voz popular.

“Gracias a ellos nuestro municipio mejora cada día, los directores y trabajadores operativos,  son la base del mejoramiento y depende que la cabecera urbana, así como Laguna del Rey y el ejido Chula Vista estén más bonitos”, expresó Laura Mara.

Gracias al sentido social que le caracteriza, la Alcaldesa también se comprometió a través de la Regidora licenciada Gumercinda Gaytán Mejía, responsable de Hacienda y Obras Públicas, atender las necesidades en cada uno de los departamentos para que no falten herramientas de trabajo.

Por último subrayó que el recurso humano es fundamental y el personal del Municipio siempre va a tener el apoyo de su administración. Laura Mara Silva Fernández, recibió agradecimientos de varios trabajadores y jefes de departamentos,  quienes declararon sentir apoyo constante de su administración y se comprometieron a conservar las herramientas en buen estado para dar un mejor servicio a la población.

ver en sitio completo: Entrega herramientas de trabajo