Entrega herramientas de trabajo

Entrega herramientas de trabajo

 

Darán mantenimiento a la planta tratadora de aguas negras en el Ejido Chula Vista, recibiendo equipo y enseres

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

OCAMPO, COAH.-La primera autoridad, licenciada Laura Mara Silva Fernández, entregó herramientas y equipo a brigadas de trabajadores de la cabecera municipal y también para el Ejido Chulavista, que se dedican a labores de mantenimiento y mejoramiento urbano.

El equipo consta de, sierras eléctricas, aparatos para podar el pasto, rastrillos, machetes, podadoras, pinzas de jardinería, mangueras, entre otras herramientas a los distintos departamentos que prestan sus servicios en la Administración Municipal.

Así mismo se atendió al ingeniero Inés López Acevedo, delegado municipal en Laguna del Rey, para dar mantenimiento a la planta tratadora de aguas negras en el Ejido Chula Vista, recibiendo equipo y enseres.

La Jefa de la Comuna, destacó la importancia de las labores que llevan a cabo diariamente los trabajadores que prestan los servicios en el municipio, al revelar que ellos son el reflejo de la administración ante la voz popular.

“Gracias a ellos nuestro municipio mejora cada día, los directores y trabajadores operativos,  son la base del mejoramiento y depende que la cabecera urbana, así como Laguna del Rey y el ejido Chula Vista estén más bonitos”, expresó Laura Mara.

Gracias al sentido social que le caracteriza, la Alcaldesa también se comprometió a través de la Regidora licenciada Gumercinda Gaytán Mejía, responsable de Hacienda y Obras Públicas, atender las necesidades en cada uno de los departamentos para que no falten herramientas de trabajo.

Por último subrayó que el recurso humano es fundamental y el personal del Municipio siempre va a tener el apoyo de su administración. Laura Mara Silva Fernández, recibió agradecimientos de varios trabajadores y jefes de departamentos,  quienes declararon sentir apoyo constante de su administración y se comprometieron a conservar las herramientas en buen estado para dar un mejor servicio a la población.

Entrega herramientas de trabajo
Entrega herramientas de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega herramientas de trabajo