DECOMISAN 100 PIEZAS PIRATAS

No hubo personas detenidas

LA RANCHERITA/ EL TIEMPO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, inició carpeta de investigación, por la probable comisión de un delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.

Derivado de una querella presentada por el representante legal de diversas marcas, el Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a una orden de cateo, obsequiada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila.

En diversos locales de la zona centro y colonia Parques de la Cañada, de la ciudad de Saltillo, se aseguró: un total de 100 piezas consistentes en  protectores y/o carcasas para celular, 13 piezas de trajes para niño y 10 gorras; diseños que ostentan marcas protegidas. No hubo personas detenidas.

E n el cateo participaron, Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos de esta Institución; además de personal de la Guardia Nacional (GN). La mercancía asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inicio una carpeta de investigación y una vez realizadas las diligencias de ley, determinará conforme a derecho.

ver en sitio completo: DECOMISAN 100 PIEZAS PIRATAS